fbpx

Agency Leads

Generación de prospectos para agencias de reclutamiento

Reclutamiento de prospectos nuevos agregados diariamente

Nuevas oportunidades de venta para reclutadores actualizadas diariamente.

Agency Leads es la forma más rápida de encontrar clientes potenciales verificados de empresas que utilizan reclutadores para su contratación.


  ¡Nuevos prospectos agregados diariamente!
  Más de 140.000 clientes potenciales listados
  Información de contacto de los gerentes de contratación
  Gestión y medición del alcance de los prospectos
  Notificaciones por cada nuevo prospecto
  Soporte en vivo

Agenda una demo y prueba gratuita


Agency Leads | Plataforma de generación de prospectos

Pantallazo de software Agency Leads

Clientes potenciales a tu alcance

¡Hacemos la investigación y calificamos los clientes potenciales por ti! Obtenga acceso inmediato a más de 140.000 clientes potenciales verificados que usan agencias de reclutamiento. Nuestro potente software de generación de prospectos atrae nuevos prospectos todos los días que se revisan y verifican para validar su precisión.

Encuentre y administre clientes potenciales fácilmente. Agency Leads tiene una interfaz fácil de usar que le permite buscar, filtrar y ordenar rápidamente miles de clientes potenciales activos. Puede administrar y realizar un seguimiento de sus clientes potenciales directamente en el sistema o exportarlos a su CRM actual para una fácil integración en su flujo de trabajo actual.

Información detallada y precisa de clientes potenciales

Información detallada de las ofertas de empleo -  Diariamente recopilamos y mostramos detalles precisos de ofertas de empleo que usan agencias de reclutamiento. ¡Te mostramos todos los requisitos del trabajo, las fechas de publicación, el salario, los detalles de la empresa contratante y la información de contacto del gerente de contratación!

¡Nosotros proveemos los prospectos, tu vendes! Te ahorramos innumerables horas de investigación y te brindamos contactos y conexiones de calidad con empresas que utilizan reclutadores y agencias para su contratación, ¡para que puedas concentrarte más en hacer ventas y ganar dinero!

screenshot Agency Leads listing details
Pantallazo de listados con información de contacto de Agency Leads

Contactos de la empresa y gerentes de contratación

¡Obtenga acceso a las personas correctas! Con cada oferta de empleo, también tiene acceso a un directorio de información de contacto del personal de alto nivel. Aparecerá una marca de verificación para selañar el gerente de contratación o el tomador de decisión clave en la oferta de empleo.

Agency Leads es una herramienta esencial para la generación de prospectos de una empresa de dotación de personal. Reduzca el tiempo dedicado a la investigación de clientes potenciales y proporcione a su agencia de personal y reclutadores la herramienta de generación de clientes potenciales de ventas que aumentará las ventas. Si está buscando oportunidades de contratación, Agency Leads ofrece oportunidades ilimitadas de ventas actualizadas diariamente, notificaciones de nuevas oportunidades y una interfaz de administración fácil de usar. Agency Leads es el software de generación de prospectos que le brinda una ventaja competitiva sobre su competencia.

Contáctenos ahora para programar una demostración.


Agency Leads video de demostración

¡Aprende cómo Agency Leads te puede ayudar!.  Mira una breve descripción general de la aplicación Agency Leads y obtén una visión detallada de la información que se proporciona en cada prospecto.

Suscríbete ahora

Recibe acceso inmediato a Agency Leads and Open Web LeadsAgency Leads es nuestro servicio premium con más de 140 000 ofertas de empleo verificadas que usan agencias de reclutamiento y la información de contacto del gerente de contratación ¡Se actualiza diariamente!. Open Web Leads contiene más de 1 millón de ofertas de trabajo actualizadas automáticamente con la empresa y la información de contacto!


 


Preguntas frecuentes

Agency Leads es una aplicación de software de generación de prospectos para reclutadores creada por reclutadores, potente y fácil de usar.

La plataforma Agency Leads recopila ofertas de empleo de empresas que han sido verificadas utilizan agencias de personal para sus necesidades de contratación. La aplicación proporciona los detalles del trabajo, información de la empresa e información de contacto relevante.
Open Web Leads es una herramienta de agregación de trabajos que obtiene automáticamente listados de trabajos, detalles de listados, información de la empresa e información de contacto del trabajo, todo en una interfaz fácil de usar. ¡Busque, filtre, administre y exporte listados de trabajo rápida y fácilmente!
Agency Leads es nuestra aplicación premium de generación de prospectos. Hacemos el trabajo por ti y revisamos la precisión de las ofertas de trabajo y la información de contacto de los gerentes de contratación. Lo que es más importante, se ha verificado que todos los listados de trabajo en Agency Leads pertenecen a empresas que utilizan agencias de personal para satisfacer sus necesidades de contratación.

Open Web Leads es nuestra aplicación de agregación de bolsas de trabajo totalmente automatizada. Obtiene ofertas de empleo de los principales sitios web de empleo a diario pero, a diferencia de Agency Leads, no se ha verificado que las oportunidades de empleo y las empresas de contratación utilicen reclutadores para su contratación.
Para obtener acceso inmediato a la plataforma Agency Leads, puede registrarse y pagar en línea a través de este sitio web. También puede llamarnos durante el horario comercial estándar al (623) 263-0990 para obtener una demostración de la aplicación y registrarse para obtener una cuenta por teléfono.
¡Te apoyamos en cada paso del camino! Agency Leads tiene una interfaz fácil de aprender y fácil de usar. También brindamos capacitación personalizada sobre cómo usar y aprovechar al máximo la aplicación Agency Leads. También brindamos soporte de chat en vivo, y puede llamar a nuestro servicio de asistencia técnica al (623) 263-0991 con cualquier necesidad o pregunta.

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctenos ahora al (623) 263-0990 para soporte o una demostración.
o
Contáctanos a nuestro    Equipo de Lead Genius. ¡Estamos aquí para ayudar!